Volvió a operar el aeropuerto de Chapelco

En la estación aérea concluyeron con diferentes trabajos de limpieza de pista y sistema de balizamiento.

El Aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes volvió a operar hoy tras haber concluido con los trabajos de acondicionamiento y limpieza de pista y sistema de balizamiento.

Vialidad, Defensa Civil y bomberos voluntarios continúan los trabajos de limpieza y despeje de nieve en las rutas y localidades. La estación fue cerrada por las fuertes nevadas el viernes.

Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto

Se mantienen las condiciones climáticas pronosticadas. Si bien se registra un paulatino mejoramiento en la zona, las temperaturas serán bajo cero, por lo que la presencia de hielo en la calzada es permanente. Ante esta situación, se reitera el uso obligatorio de cadenas, requerimiento que es controlado por Policía de la provincia.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído