Ruta 51: otro vuelco y un joven hospitalizado en Centenario Es el segundo vuelco de la semana en esa zona. Los médicos del Hospital Natalio Burd le dieron el alta médica al conductor.
Un día de miércoles: múltiples accidentes en el norte neuquino Una moto debajo de una camioneta, una docente volcó en Chacay Melehue y un conductor con rastros de alcohol terminó sentado a metros de su vehículo esperando ayuda.
Un hombre volvía a su casa alcoholizado y protagonizó un tremendo vuelco cerca de Andacollo El hombre circulaba por la Ruta 43 esta madrugada cuando ocurrió el accidente. Fue derivado a Chos Malal pero estaría fuera de peligro.
Un trabajador protagonizó un violento vuelco en la Ruta 51 Ocurrió este martes por la tarde en el tramo entre el Lago Mari Menuco y Vista Alegre. La Policía intervino de forma rápida y se dispuso un operativo preventivo en el lugar.
Casi una tragedia en la Ruta 22 tras un vuelco cerca de Cutral Co Un auto se despistó y terminó volcado sobre la banquina. Era conducido por una mujer de 50 años acompañada de su hija menor de edad.
Quién es el hombre que murió en el vuelco en Ruta 22, cerca de Arroyito La víctima fatal circulaba a más de 120 km/h. La Fiscalía de Delitos contra las personas derivó el cuerpo a la morgue judicial.
Un hombre murió en un vuelco en Ruta 22, cerca de Arroyito El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la Ruta 22 en dirección a Arroyito. El hombre que resultó muerto iba sin el cinturón y a más de 120 km/h
Fuerte vuelco en Ruta 40, cerca de Villa La Angostura El accidente ocurrió en la Recta de Jones, entre Bariloche y Villa La Angostura. El conductor tuvo que ser hospitalizado.
Ruta 22: Intentó un sobrepaso y sufrió un impactante vuelco Una arriesgada maniobra y un error de cálculo, terminó provocando un vuelco sobre la Ruta 22, a la altura de Allen. De milagro no hubo heridos de gravedad.
Vuelco del camión de Gendarmería en Ruta 40: ¿Cómo están los heridos? En el vehículo circulaban seis integrantes de la fuerza de seguridad federal. El accidente ocurrió este domingo.
Vuelco en la Ruta 40: un ocupante escapó y los otros dos fueron hospitalizados El siniestro vial fue durante la tarde de este sábado cuando se dirigían hacia San Martín de los Andes. De los dos ocupantes heridos, uno estaba alcoholizado y el otro fue al hospital con custodia policial.
Ruta 22: un tremendo vuelco en el acceso a Plottier complicó el tránsito Un fuerte vuelco al mediodía obligó a reducir el tránsito en el acceso a Plottier por Ruta 22.
Tragedia cerca de Loncopué: dos jóvenes muertos y dos heridos graves tras el vuelco de una Hilux Ocurrió en la Ruta Provincial 21. Dos varones salieron despedidos en el accidente y perdieron la vida. Otros dos fueron trasladados a Zapala. Los detalles.
Insólito: se escapó del hospital el hombre que robó una camioneta y volcó Se trata del hombre mendocino que días atrás robó una camioneta en Manzano Amargo. Lo atraparon en Buta Ranquil.
Violento vuelco en Autovía Norte: un auto se estrelló contra un paredón El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una de las bajadas que comunica la Autovía Norte con el límite entre Plottier y Neuquén.
Una mujer protagonizó un vuelco en la ruta 40 y fue derivada a Neuquén Ocurrió este martes por la tarde a la altura del aeropuerto Chos Malal se produjo el siniestro vial. La conductora viajaba con un niño de 7 años.
Feriado accidentado: un borracho al volante provocó un fuerte vuelco en Ruta 7 Ocurrió este lunes a las 8.45 mientras personal policial ya trabajaba en lugar por un anterior accidente. El conductor fue trasladado el Hospital Castro Rendón.
Tres turistas heridos en un vuelco en la Ruta 43 cerca de Las Ovejas Las personas lesionadas son oriundas de Córdoba y se encontraban paseando por la provincia. Tras un examen médico fueron dados de alta.
Inesperada intervención del ministro de Salud en un accidente de tránsito Martín Regueiro se detuvo con su fotógrafo a asistir a dos personas que volcaron en una camioneta cerca de Junín de los Andes. Los detalles.
Compraron una camioneta y a la media hora sufrieron un vuelco en Ruta 7 El accidente tuvo lugar pasadas las 17 de este miércoles sobre Ruta 7, en dirección Neuquén - Centenario.
Ruta Nacional 234: un violento vuelco de una camioneta dejó dos hombres heridos Ocurrió esta tarde, a unos 63 kilómetros de Junín de los Andes. Tanto el conductor como su acompañante fueron rescatados y trasladados al hospital.
Volcó y cayó al canal en Ruta 151: no pasó el test de alcoholemia El espectacular accidente ocurrió de madrugada, entre Cinco Saltos y Cipolletti. Un camionero la asistió hasta que llegó personal de salud.
Turistas chilenos volcaron cerca de Villa La Angostura: hubo tres heridos De los cinco ocupantes, que circulaban por Ruta 40, tres debieron ser trasladados al hospital Dr. Arraiz, de esa localidad del sur provincial.
Dolor: quién era la neuquina que murió en un vuelco en La Pampa El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 22 en cercanías de La Adela. En un Gol Trend viajaban cinco mujeres y la víctima fatal fue la acompañante.
Una mujer de Neuquén murió tras un fuerte vuelco en Ruta 22 El accidente ocurrió en cercanías de La Adela, en La Pampa. En el vehículo iban otras cuatro mujeres.
Tremendo vuelco en la Ruta del Petróleo: tres jóvenes terminaron hospitalizados El vuelco se registró este domingo por la noche en la ruta 67. Uno de los ocupantes del auto, que tenía como destino a Añelo, sigue internado en estado reservado.
Cine, tango y peronismo Grandes exponentes de estas dos manifestaciones del arte acompañaron el proyecto político que se había iniciado en el 45. La marcha peronista, un símbolo de la época.
Quién era la joven que murió tras un vuelco en Siete Lagos: el dolor, en redes La víctima salió despedida del vehículo, en un accidente en Ruta 40. Su amiga permanece internada.
Choque y vuelco de una ambulancia: cómo están los seis heridos Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en la calle Leloir. Hay seis personas heridas, entre ellas una paciente.
Una familia chilena volcó camino a El Cholar: hay cinco heridos Ocurrió cerca del mediodía de este viernes a la altura del paraje Rahueco, en la Ruta 6 y a tan solo 10 km de su intersección con la ruta 40.