El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Wanda

Wanda caperucita, Icardi lobo: los mejores disfraces del PSG

La pareja tuvo una reconciliación caliente en la fiesta de Halloween. Mbappé se llevó todos los aplausos y Neymar también la rompió. Las imágenes más divertidas

El PSG es show dentro y fuera de la cancha. Se sabe que la fiesta de Halloween se convirtió en una tradición para todo el mundo pero sobre todo para los futbolistas del elenco francés, que el 31 de octubre de cada año se encargan de celebrar este evento por todo lo alto con máscaras, trajes y sorprendentes maquillajes que dan la vuelta al mundo.

Un día después de la trabajada victoria ante el Lille por 2-1, con un tanto de Ángel Di María a los 88 minutos con el que salvó a su equipo de un nuevo tropiezo, varios jugadores del plantel decidieron relajarse y pasar un buen rato junto a sus parejas y amigos más cercanos.

Te puede interesar...

Las imágenes de los grandiosos disfraces no tardaron en aparecer a través de las redes sociales en donde Kylian Mbappé parece haber sido el más aplaudido por su creatividad a la hora de elegir y ponerse en la piel del personaje.

image.png

La joven estrella parisina acudió al evento vestida como el papel que protagonizó Eddie Murphy en la película “Un príncipe en Nueva York”, sin embargo, para darle un toque de terror decidió transformar su aspecto en el de un zombie. A su lado, lo acompañó TChaga, el estilista de algunas de las figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.

En la fiesta no podía faltar Neymar, el Diez y uno de los referentes del plantel. El brasileño, por su parte, eligió llevar el famoso maquillaje de calavera que suele utilizarse en otra gran fiesta tradicional, la del “Día de los Muertos” en México. “¿Dulce o travesura?”, preguntó a sus más de 164 millones de seguidores junto a una foto de su rostro.

image.png

Marco Verratti también fue uno de los más aplaudidos de la noche. Su disfraz no podía entenderse sin su esposa al lado. El mediocampista fue disfrazado como el Número 456, mientras que la modelo Jessica Aidi lo hizo de la muñeca que aparece en el primer juego de la serie coreana “El Juego del Calamar”.

image.png

Las fotos fueron apareciendo durante toda la noche. En ellas se pudieron ver otros protagonistas como Mauro Icardi, que acudió con su esposa Wanda Nara en lo que fue su primera aparición pública después de toda la polémica que se generó en torno a ambos. Ella representó a "caperucita roja", él al Lobo.

image.png

También estuvo presente Achraf Hakimi vestido de vampiro y Leandro Paredes con su pareja Camila Galante.

Entre las imágenes que se viralizaron, en las que también apareció Rafinha Alcantara vestido de Papa con una túnica blanca y una máscara muy llamativa, no figuraron ni Lionel Messi ni su esposa Antonela Roccuzzo, que al parecer habrían preferido no participar de la fiesta en esta ocasión.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario