El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre cumplió años y tiró la casa por la ventana: shows en vivo y famosos

La panelista de LAM festejó su día en el jardín de su casa. Asistieron varias figuras del ambiente, además de familiares y el show exclusivo de Ariel Pucheta, el ex líder de Ráfaga. Los detalles.

El jueves pasado Yanina Latorre cumplió 53 y lo celebró la noche anterior con una cena post programa con algunos de sus compañeros de trabajo para pasadas las 12, soplar las velitas. Sin embargo, eso fue solo un adelanto de la gran fiesta que dio el fin de semana la mujer de Diego Latorre en la que hasta hubo un DJ en vivo y cantó Ariel Puchetta, ex líder de Ráfaga.

En el festejo de Yanina Latorre estuvieron presentes casi todos los integrantes de “Los Ángeles de la mañana” (LAM): Ángel de Brito estuvieron Andrea Taboada, Pía Shaw y las recientes incorporaciones al ciclo, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, que escribió en sus redes: “Con diferencias al aire, pero no les puedo explicar lo divertida y amable que es con todos sus compañeros”.

Embed

Entre las ex panelistas del ciclo de espectáculos no podían faltar Cinthia Fernández, que ahora forma parte del programa “Momento D” con Fabián Doman, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, además de Carolina Molinari, Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero y Daniel Hadad, entre otras figuras.

1.jpg
3.jpg
4.jpg

La fiesta que se hizo en la casa de la panelista en un barrio privado de Pilar, contó con un DJ y con un show en vivo de Ariel Puchetta, ex líder del grupo Ráfaga. “Estoy contenta, y el día que me tocó (por el clima), estoy feliz”, dijo Yanina Latorre en una historia de Instagram mostrando cómo estaba todo el jardín ambientado y la pista de baile.

6.jpg

Apenas terminó su show, Ariel Pucheta entonó el feliz cumpleaños para la panelista de LAM, mientras que de fondo Diego Latorre grababa con su teléfono celular. A la hora de soplar las velitas, Yanina estuvo acompañada de sus hijos y de su marido. La mesa dulce súper completa se llevó todas las miradas y elogios: alfajores, torta de crema pastelera y frutillas, lemon pie, copas de chocotorta y mini rogel, fueron algunas de las delicias que disfrutaron los invitados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario