El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Malena Guinzburg

Malena Guinzburg fue eliminada de MasterChef y estalló la polémica: "La pasé horrible"

La humorista no cumplió las expectativas del jurado y se convirtió en la última eliminada del reality de Telefe, antes de irse se despachó con todo. ¡Video!

Este domingo Malena Guinzburg se convirtió en la última eliminada de MasterChef Celebrity Argentina al no poder superar el desafió propuesto por el jurado.

La gala de eliminación comenzó con un mini desafío entre Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Mery del Cerro, quienes compitieron para subir directamente al balcón y zafar de la eliminación. Los participantes tuvieron que preparar una copa de camarones. Según el criterio de Germán Maritegui, Damián Betular y Donato de Santis, la mejor fue la de la mujer de Fabián Cubero, que subió directamente al balcón.

En la segunda parte de la noche, el jurado propuso un nuevo desafío el “as bajo la manga”: “Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, señaló Donato.

La consigna de la noche era preparar un plato libre, el que mejor consideraban que saben hacer. Entonces, Malena Guinzburg presentó las purpetas de ricota, que llevaban queso, hierbas y salsa bolognesa. La comediante contó que esto se lo hacía su abuela y que, que ella recuerda que comían con su hermano “hasta en la merienda”.

Embed

Pero el plato no fue suficiente para conquistar al jurado que la decidió eliminar. “Es difícil entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, dijo Malena que comenzó en la competencia cubriendo a Mica Viciconte y se quedó.

“El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”, dijo Malena Guinzburg antes de sacarse el delantal y abandona las cocinas de MasterChef Celebrity para siempre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario