El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Stefi Roitman

El mensaje de Stefi Roitman que alimenta las versiones de separación: "Prefiero ser..."

En medio de rumores de crisis con Ricky Montaner, la actriz lanzó un llamativo mensaje en Twitter que generó revuelo entre sus seguidores.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, se casaron en enero en una boda a todo trapo, con muchos invitados, y que generó mucha atención en los medios. Pero las mieles del amor duraron poco, y ya hay muchos rumores de crisis de matrimonio.

Para alimentar los rumores de crisis, este domingo, Stefi Roitman compartió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter que alertó a sus seguidores: "Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda y vos?", lanzó la rubia desde la virtualidad.

Lo cierto es que el mensaje de Stefi Roitman alertó a sus seguidores sobre una posible crisis con Ricky. Desde la virtualidad le consultaron a ella el motivo de su mensaje, aunque no dio mayores explicaciones por el momento.

Embed

En otra oportunidad, Stefi Rotiman contó en sus redes sociales que tuvo un mal día tras las versiones de crisis con Ricky Montaner. “Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás”, arrancó la mujer de Ricky Montaner.

Embed

“Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor”, sumó la actriz, intentando concientizar a sus fanáticos de ganarle a los malos días.

“Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagada. No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene. Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también”, puntualizó Stefi Roitman, y remarcó: “¡Logren sus objetivos y sus sueños!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario