#Yomequedoencasa: probá estos tres servicios de streaming gratis y legales

Para aquellas personas que no quieran gastar dinero en una suscripción y desean acceder en forma gratuita a un servicio de contenido de streaming, te mostramos estás tres alternativas que no tienen nada que envidiarle a Netflix.

Rubén Becerra - becerrar@lmneuquen.com.ar

Es estos días de cuarentena muchas personas suelen recomendarse películas, series o documentales para ver en plataformas de streaming como Netflix. Sin embargo, no todo el mundo esta dispuesto a suscribirse a un servicio para pasar la cuarentena. Por suerte, existen otros servicios de streaming de contenidos que ofrecen el mismo servicio y son totalmente gratis.

Te puede interesar...

Es por eso que te recomendamos tres servicios de streaming que puedes ver de manera legal y gratuita durante este encierro.

Tubi.jpg

Tubi

Tubi es un servicio gratuito que ofrece más de 15 mil películas en su catálogo de contenidos, donde los usuarios pueden disfrutar de todos los géneros que ofrecen grandes estudios y productoras de cine como Warner Bros, MGM y hasta Lionsgate. otra gran ventaja que ofrece esta plataforma es que hay títulos para todas las edades y el usuario no tiene la obligación de crear una cuenta.

Pluto.jpg

Pluto TV

A diferencia de otras plataformas de streaming, Pluto TV, tiene anuncios publicitarios, lo que ayuda a que sea gratuito. Para los que no desean ver publicidad simplemente pueden descargar Adblock para su navegador y comenzar a utilizar el servicio sin problemas. Esta plataforma es es básicamente como mirar televisión en Internet.

vudu.jpg

Vudu

A diferencia del resto, Vudu ofrece dos opciones: pagar para ver el contenido que quieras o verlo en forma gratuita pero con publicidad. Sin embargo, este servicio ofrece la posibilidad a los usuarios de acceder a todo el contenido a través del celular gracias a su app tanto para dispositivos con sistema Android o iOS.

Para aquellos que estén interesados en probar esta plataforma desde sus dispositivos, pueden descargar la app para Android aqui y para iOS aqui. Además, deben crear una cuenta para utilizar el servicio desde su celular.

LEÉ MÁS

#Yomequedoencasa: cómo reunirse con amigos y familiares pese al aislamiento

Rutina de ejercicios para hacer en casa: tren superior e inferior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído