Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito invadiendo la cuna del bebé:
En cuanto este pequeño comenzó a llorar en su cuna, el perro de la familia se posicionó inmediatamente a su lado para calmarlo y quedó todo registrado en este video viral que circula en YouTube.
El 15 de junio de 2021, Kenzie Kennedy, de 22 años, de California, en los Estados Unidos, escuchó el llanto de su hijo Crew, y se llevó una sorpresa al echar un vistazo por el monitor del bebé.
Kenzie no solo vio a Crew llorando en su cuna, sino que sus perros Reiney y Ruby ya se habían apresurado a estar a su lado. Mientras Ruby esperaba pacientemente en el suelo, Reiney se subió con cuidado a la cuna para atender a Crew e intentar que dejara de llorar.
El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Reiney solo quiere calmar a su pequeño amo.
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Bailey sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.
Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.







