Zapala: confirmaron a las bandas que estarán en el corso

Zapala.- Los Cafres y Los Auténticos Decadentes serán dos de las bandas nacionales que se presentarán en el corso de la ciudad de Zapala que se realizará los días 16 y 17 de febrero. Así lo confirmaron de manera oficial desde el Municipio zapalino.

El subsecretario de Cultura, Lucas Godoy, anticipó que Los Cafres subirán al escenario el sábado 16 de febrero, en tanto que Los Auténticos Decadentes cerrarán la fiesta que tendrá también a las bandas locales La Cima, Gauchos Muitos Pistolinhas y Sol de Frente.

Te puede interesar...

Además, se confirmó que el escenario se montará nuevamente en el predio del ferrocarril, tal como ocurrió el año pasado. Como es habitual, se montarán patios de comida junto con otros servicios para la gente que se acercará a disfrutar de la fiesta popular con mayor atracción en la ciudad.

En la edición de 2018 participaron once murgas locales y regionales que le pusieron mucho color y ritmo a este tradicional evento. También actuó el Mono Fabio y sus compañeros de Kapanga, que cerraron los festejos.

A su vez, el año pasado el Corso de Zapala fue declarado de interés turístico provincial.

LEÉ MÁS

Las Grutas está colmada

Turistas que iban a Las Grutas volcaron en el bajo del Gualicho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído