Zielinski: "Necesito recuperar a Bou"

Buenos Aires

A pocas horas de su debut oficial como DT de Racing ante San Martín en San Juan, el entrenador Ricardo Zielinski aseguró que para él “es fundamental recuperar a Bou (Gustavo)”.

“Recibimos a un gran grupo y para mí es fundamental recuperar a Bou. Queremos que juegue libre como lo hacía con Cocca”, indicó el entrenador.

Zielinski anticipó que se verá “un equipo que juegue en el orden” y aclaró que “eso no significa ser defensivo”. “Queremos ser protagonistas a partir de los jugadores de ataque, llegar con mucha gente al área rival y regresar medianamente equilibrados”, indicó.

En una conferencia de prensa que brindó después del ensayo matutino, el técnico confirmó que ante el santo va a ser de la partida Francisco Cerro, debido a que lo vio “mejor que a otros”.

De no mediar inconvenientes, Racing jugaría en San Juan con Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Explicó el no a Bergessio

“No es que yo no lo quiera a Bergessio, sólo creo que está cubierta esa posición y los juveniles merecen un espacio”, aclaró el Ruso sobre su decisión de no incorporar a Lavandina, que finalmente volverá al Ciclón.

OPINIÓN

Son parecidos, Walter necesita continuidad

Alberto Márcico, ex jugador de Boca y de Gimnasia, los equipos de W. Bou

Me parece que Walter Bou es un delantero que necesita continuidad para demostrar si está a la altura de Boca. Hay que verlo en el equipo un par de partidos. El otro día ante Libertad de Paraguay anduvo bien y ahora tendrá una nueva chance frente a Belgrano.

¿Si le veo cosas parecidas al hermano de Racing? Físicamente son muy similares, después el otro (por Gustavo) tuvo un año de gran nivel y luego bajó mucho. Ojo que hay muchos jugadores que tienen sus momentos y no logran mantenerse. Se sabe que las exigencias en Boca son mayores a las de Gimnasia, pero un jugador que anduvo bien en el Lobo tranquilamente puede rendir y triunfar en Boca, ¿por qué no? Yo tuve la suerte de jugar con esas dos camisetas y para mí fue un honor, así que eso es relativo. Esperemos que este chico arranque bien por los puntos y que el Mellizo Guillermo encuentre ese nueve que tanta falta le hace.

Un saludo grande para todos los hinchas de Boca de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído