¿Dónde está la joven Luciana Muñoz?: la marcha en imágenes Familiares, amigos y vecinos de esta ciudad marcharon hasta el CPEM 76, donde concurría la joven desaparecida, y realizaron un abrazo simbólico en el lugar.
Realizan un abrazo simbólico al CPEM 53 por los casos de violencia La comunidad educativa reclama la intervención del Consejo Provincial de Educación (CPE) para garantizar el regreso a clases.
Barrios de Pie hará un abrazo simbólico en los hospitales de Neuquén Convocaron a las 9.30 de este jueves en plaza Roca y se movilizarán hacia el hospital Castro Rendón. A las 10 realizarán la medida de defensa de la salud pública.
Con un abrazo simbólico reclamaron mejoras para la Escuela 105 Padres, alumnos y vecinos realizaron la convocatoria en la tarde del lunes en Vista Alegre. Denuncian que la matrícula creció y el edificio quedó chico.
Comunidad educativa hará un abrazo simbólico a la escuela 201 Será este miércoles a partir de las 9 en Salta y Belgrano. La fecha de entrega de obra se postergó por segunda vez y aún no comenzaron las clases.