{# #} {# #}
La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Paso del Rey del partido bonaerense de Moreno, y se investiga si el imputado está vinculado con otros hechos similares en la zona. Según los voceros, la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, una nena de 12 años, que había sido contactada días atrás por el hombre a través de la mencionada aplicación de mensajería.
En la conversación, el ahora detenido le realizaba propuestas indecentes e incluso le envió varias imágenes de sus genitales. Al parecer, algo que sorprendió a los efectivos, el supuesto acosador sería el tío paterno de la menor. Con esa información, agentes de la comisaría 5 de Moreno allanaron el domicilio del hombre, donde secuestraron su teléfono celular junto a fotografías, revistas y películas pornográficas.
Además, incautaron aparatos electrónicos de almacenamiento de archivos e imágenes, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.
Gaetani aseguró que Darthés la amenazó y que fue agredida por acusarlo de acoso sexual
Más acusaciones contra Gianola: ahora aseguran que manoseó a una chica de 13 años