Comprometido

Está acusado de un cargo de "tocamiento forzoso". Filtran video del incidente por el que acusan de acoso a Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr., quien ganó fama mundial por el film Jerry Maguire, fue denunciado por acoso ante la Justicia. Si bien el actor negó los hechos, se filtró un video donde se puede ver cómo manosea a una mujer en un bar de Nueva York.

El material, que fue publicado por TMZ, muestra como el moreno toca a la víctima (el muslo y los pechos) sin su consentimiento. El abogado Mark Heller se refirió a un video y aseguró que, después de analizar las dos horas del evento, su cliente no había cometido ningún acto impropio.

Te puede interesar...

Está acusado de un cargo de “tocamiento forzoso” y que lo que se veía en la grabación era “ambiguo”. El actor negó las acusaciones al sostener que “nada” sucedió. “Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó”, dijo el actor.

1 año de cárcel deberá afrontar el actor en caso que sea culpable, según la ley de EE.UU

Pena

El toqueteo forzado es un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York. Una portavoz de la policía confirmó que Gooding, de 51 años y ganador de un Oscar en 1997 por su rol como un jugador de fútbol americano en Jerry Maguire, se había entregado, pero no quiso comentar la acusación.

Otras informaciones de prensa señalan que una segunda mujer ha denunciado que el actor le toqueteó el trasero en marzo de 2008 en una discoteca de Manhattan.

El actor, de 51 años, tendrá que presentarse de nuevo ante las autoridades el miércoles 26, aunque su defensor se encargó de asegurar ante los periodistas que su cliente es inocente.

El abogado sostuvo que la víctima se dedicó a perseguir a Gooding durante toda la noche hasta que, al verse rechazada, presentó una “denuncia falsa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído