Las perlitas de Cristina: de despertar a Pepe Mujica a terminar bailando con las Madres La participación de la vicepresidenta en el acto por el Día de la Democracia dejó un sinfín de llamativos momentos, en los que obviamente ella fue protagonista.
La asunción de los nuevos concejales neuquinos en fotos Este viernes por la mañana asumieron los nueve concejales que fueron elegidos en las elecciones de octubre último. Cuatro de ellos renovaron la banca.
El Gobierno hará un acto y Máximo pidió "reventar" Plaza de Mayo Será el próximo 10 de diciembre, a dos años de la asunción de Alberto y en el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Gutiérrez mostró sus cualidades deportivas en un acto petrolero El gobernador participó este viernes de la inauguración del centro recreativo del Sindicato de Petroleros Jerárquicos. Allí aprovechó para practicar algunos deportes.
Día de la Militancia: el presidente será el único orador del multitudinario acto El Peronismo homenajeará el regreso al país de Perón en 1972. También, servirá para relanzar el Gobierno tras las elecciones legislativas. Se esperan más de cien mil personas.
Qué requisitos se deben cumplir en los actos de egresados El Consejo Provincial de Educación aprobó un protocolo marco para celebrar los actos de colación de fin de año.
Cristina Fernández será parte del cierre de campaña del FdT Si bien todo indicaba que la vicepresidenta no iba a ser parte del evento, todo cambió en las últimas horas.
Tras la operación de CFK, el FDT cambió su cierre de campaña En un principio, ese acto se iba a llevar a cabo este sábado.
El pedido de José Mujica a los argentinos: "Quiéranse un poco más" El presidente Alberto Fernández entregó la máxima distinción que otorga el Estado Argentino al ex mandatario uruguayo, durante un acto realizado en Casa Rosada.
Pereyra ratificó apoyo a Rucci a días de la elección petrolera Lo dijo en un acto del gremio del que participaron Gutiérrez y Figueroa, Darío Martínez y Bertoldi.
Allanan y clausuran la cancha del acto Alberto Fernández El Presidente realizó un acto en el estadio de Nueva Chicago, donde no se cumplieron los protocolos y había miles de personas.
Tanya y Beto participaron en el cierre nacional del Frente de Todos Los precandidatos neuquinos fueron parte del acto de cierre de campaña, que contó con la participación del presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner.
Macri, el único que no habló en el cierre de JxC Juntos por el Cambio cerró su campaña política en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO con un acto en La Rural de Palermo.
La Renga cruzó a Milei por usar un tema suyo en la campaña El precandidato del frente La Libertad Avanza cantó una canción de la reconocida banda en un acto político. La respuesta de los artistas.
Fabián Ungar recorrió Zapala: "Hay que hacer realidad el viejo sueño de la Zona Franca" El precandidato a diputado nacional por la agrupación 'Neuquén de Todos', del Frente de Todos, disputará en las próximas elecciones del 12 de septiembre.
Alberto Fernández: "La oposición tiene razón, hay dos modelos en pugna" El Presidente encabezó un acto en Tecnópolis y se refirió a la postura de los referentes de Juntos por el Cambio de no sentarse a dialogar.
Video: así balearon al diputado de Corrientes en pleno acto El hecho ocurrió en la localidad de Tapebicuá, Corrientes, este jueves por la noche. Conmoción por el ataque en el mundo de la política.
Qué datos se conocen sobre el autor del ataque al diputado correntino La investigación determinó que Miguel Arias recibió un tiro de calibre 22 "a corta distancia", por lo que creen que el disparo lo efectuó uno de los presentes.
Corrientes: balean a diputado en un acto de cierre de campaña Miguel Arias recibió el disparo en el abdomen y fuentes médicas informaron que su estado es delicado.
La emoción de la referente del plan de vacunación: "Es un orgullo" Una de las referentes del Ministerio de Salud, Araceli Gitlein, se quebró durante el acto por el Día del Vacunador y la Vacunadora.
Luego de quedar en libertad, Luis D'Elía encabezó una marcha El dirigente, desde la terraza de su vivienda, anunció que realizaría "un acto simbólico" y se quitó la "pulsera que tengo en el pie derecho, adelante de todos ustedes".
Cristina se metió en la campaña y cargó contra la oposición La vicepresidenta apuntó contra la oposición por difundir un "relato" equivocado de lo que se vive en el país. "Le atribuyeron la crisis a la cuarentena y no a la pandemia que afecta al mundo", reflexionó.
Gutiérrez y Gaido participaron del acto por el 9 de julio El acto se llevó adelante de forma presencial en la Plaza Roca, con poca presencia de funcionarios, debido a los protocolos por la pandemia de Covid-19.
Con Gutiérrez presente, Fernández homenajeó a las víctimas del COVID Del acto que tuvo lugar en el CCK participaron gobernadores, personal sanitario y referentes de diferentes credos. En el país, los muertos se acercan a 100 mil.
Alberto Fernández canceló un acto donde lo esperaba una protesta Sucedió en la localidad bonaerense de Pergamino, donde productores se autoconvocaban para manifestarse. El Gobierno negó que la marcha cancelara su visita.
"Vayan y contágiense", el furcio del Presidente que se hizo viral Tras la polémica por sus dichos en un acto con el presidente de España, Pedro Sánchez, Alberto Fernández otra vez fue tendencia en las redes sociales por un nuevo furcio.
Alberto y Cristina, juntos tras los roces y el fallo de la Corte Fue en un acto en la localidad de Ensenada. Además, estuvieron presentes Axel Kicillof y Sergio Massa.
Emoción en el homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas Este viernes 2 de abril se realizó el tradicional acto oficial en el Cenotafio a los Caídos en Malvinas, a 39 años de la Guerra.
El reclamo de Salud irrumpió en medio del acto por Malvinas Luego del caótico día de piquetes, un grupo se hizo presente en el acto con carteles. Reclamaron ser escuchados por el Gobierno provincial.
Con un sencillo acto con los vecinos, Plottier festejó sus 86 años Se reunieron en la plazoleta que lleva el nombre del doctor Alberto Plottier donde se escucharon los himnos y las palabras de la intendenta Ruiz.