El clima en Neuquén

icon
19° Temp
57% Hum
La Mañana Pereyra

Pereyra ratificó apoyo a Rucci a días de la elección petrolera

Lo dijo en un acto del gremio del que participaron Gutiérrez y Figueroa, Darío Martínez y Bertoldi.

Tras anunciar el lanzamiento de un espacio político y de debate que incluye a diferentes sectores gremiales privados y estatales, y otras fuerzas políticas, el actual secretario general del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, se refirió a su candidato de cara a los próximos comicios.

"Quiero decirles que estamos trabajando para las elecciones del 20 de octubre, que no me cabe la menor duda que el triunfo de Marcelo (Rucci) va a ser contundente, y allí tenemos que estar todos", dijo Pereyra.

Te puede interesar...

E indicó que "no es solamente ganar una elección sino el acompañamiento que todos ustedes deben dar. El mismo que me dieron durante 40 años, que fue para el crecimiento, el desarrollo de nuestra organización sindical, sin ustedes no hubiese hecho nada".

MIS-CENTENARIO Inauguracion Complejo deportivo SINDICATO de los petrolero sPRIVADOS (11).JPG

Todo se dio en el marco de la inauguración de un camping del sindicato, al que se lo denominó Centro Recreativo Ricardo "Richard" Dewey, en homenaje al dirigente petrolero recientemente fallecido.

Allí, Pereyra se refirió también a la ley de promoción de hidrocarburos y vaticinó que producirá un "quiebre" en la actividad porque tiene previsibilidad por 20 años, beneficios para empresas de acuerdo a producción y que se mantienen expectantes para que impulse el desarrollo del sector.

Del acto participó el gobernador Omar Gutiérrez, quien se refirió a la defensa del trabajo neuquino y dijo que "cuando hay una y otras políticas erráticas nacionales, hay una actividad como muy pocas actividades económicas que nunca baja, que crece, que genera trabajo, que es la actividad del petróleo y gas".

También se hicieron presentes en la inauguración del predio el candidato a diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; y el intendente de Centenario, Javier Bertoldi.

MIS-CENTENARIO Inauguracion Complejo deportivo SINDICATO de los petrolero sPRIVADOS (12).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario