El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Vidal

Macri, el único que no habló en el cierre de JxC

Juntos por el Cambio cerró su campaña política en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO con un acto en La Rural de Palermo.

Juntos por el Cambio cerró su campaña política en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO con un acto en La Rural de Palermo, en el que dijeron presente además de los precandidatos, los principales líderes del PRO como su titular, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y también el ex presidente, Mauricio Macri. La peculiaridad fue que si bien el ex jefe de Estado reapareció el martes en público para apoyar a la lista que encabeza María Eugenia Vidal, fue el único que no tomó el micrófono.

Así en un acto coral, además de Vidal, hicieron uso de la palabra Larreta, Bullrich, Lousteau, los precandidatos a diputados nacionales Martín Tetaz, Paula Oliveto y Maximiliano Ferraro y el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, entre otros. "Esta elección no es solo sobre propuestas, es sobre valores, sobre quién te miente y quién no, sobre quién te somete y quién te quiere libre, quién te quiere educado y quién te quiere pobre, sobre eso es esta elección. Y en la difícil, este equipo, este espacio político, siempre cuando se trató de valores estuvo de tu lado", afirmó María Eugenia Vidal en uno de los pasajes más encendidos de su discurso.

Te puede interesar...

"Hay dolor, hay pérdida, la Argentina está de luto, duelen los hermanos, las esposas, los hijos, los padres que perdimos", dijo en un momento la ex gobernadora bonaerense.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
42.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario