Al Ciclón lo copa la Sudamericana y por eso guarda

Después del ajustado 2 a 1 ante La Guaira por Sudamericana, el DT Diego Aguirre cuidará algunas piezas contra Patronato de cara a la revancha copera.

Buenos Aires
La victoria por la mínima en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana alteró los plantes del entrenador de San Lorenzo Diego Aguirre, que guardará algunos nombres importantes contra Patronato pensando en la vuelta del próximo jueves.

Los jugadores que reservará el técnico son: Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, todos titulares en el 2 a 1 a La Guaira.

El que regresa, luego de una lesión, es Ezequiel Cerutti y además Gonzalo Bergessio tendría su primer partido como titular. Por lo tanto, los 11 en Paraná serían: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Matías Caruzzo y Emmanuel Más, Néstor Ortigoza y Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Martín Cauteruccio y Gonzalo Bergessio.

Si el Cuervo sacaba una mayor diferencia contra los venezolanos, la idea del cuerpo técnico era poner todo por el torneo y reservar nombres por la Copa. Aunque el encuentro comenzó como para una goleada con los tantos de Belluschi y Blandi, el descuento del conjunto visitante en el complemento hizo que Aguirre prefiriera rotar y darles descanso a algunos titulares. Actualmente, San Lorenzo es el único equipo argentino que disputa tres competencias, y ante este panorama el DT realizará variantes.

Por su parte, Fabricio Coloccini sigue recuperándose de un desgarro y el Pipi Romagnoli comenzó la rehabilitación después de operarse nuevamente la rodilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído