Al Millonario le faltan unos pesos por Lollo

La Academia rechazó la propuesta inicial de River por el zaguero. Gallardo quiere a Zelarayán y el Liverpool viene por Mercado.

Buenos Aires.- Hace días que se viven tironeos por Luciano Lollo entre Racing y River. El jugador quiere cambiar de club, pero desde Avellaneda pretenden una buena suma para largarlo.
La cláusula de rescisión del central académico es de 3.500.000 dólares. Según Víctor Blanco, si River paga ese monto no se podrá hacer nada. El Millonario ofreció en las últimas horas 2.700.000 dólares.
En medio de estos suculentos números está el defensor cordobés, quien ya le expresó a su representante, Juan Cruz Oller, que quiere jugar para el equipo de Gallardo.
"La voluntad del jugador pesa, pero todavía no he podido hablar con Luciano", dijo el máximo pope de Racing.

3,5 millones de dólares es la cláusula de rescisión de contrato para llevarse a Lollo.

Lo cierto es que Blanco no cumple con la promesa que le hizo al ex pirata de transferirlo, luego de rechazar ofertas del Hannover (Alemania) y de Flamengo (Brasil) en los últimos mercados de pases.
Luego de esta decisión, ¿habrá conflicto entre el jugador y Racing?

"La cláusula de Lollo es un poco más de 3,5 millones de dólares. La idea no es venderlo por menos. Si River paga la cláusula por Lollo, mucho no podemos hacer. Nosotros rechazamos una oferta". "Estamos buscando un volante por derecha. Veo difícil la llegada del Pulpo González. No han venido ofertas por Bou en este mercado de pases. Si viene Bergessio, no habría espacio. En caso de que vendamos, se verá".Víctor Blanco. Presidente de Racing

Liverpool pretende a Mercado

El ex defensor de River Gabriel Mercado arregló con el Monterrey de México para ir allí por 2.000.000 de dólares, la cláusula de rescisión que le puso River. Pero el poderoso Liverpool se metió en la definición por el lateral.

Según el diario inglés Mirror, Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, vio en acción al lateral derecho en la Copa América Centenario (en el partido ante Chile) y se interesó en él.
Para evitar que la operación se dilate, los mexicanos podrían llegar a hacer el depósito de los dos millones de dólares de la cláusula de rescisión directamente en AFA.

Gallardo quiere a Zelarayán

En la danza de nombres que busca Marcelo Gallardo para reforzar al nuevo River aparece la figura de un atacante con juego y gol: Lucas Zelarayán.
El ex volante de Belgrano se encuentra actualmente en Tigres, aunque jugó poco y nada en México. Tan sólo 851 minutos (casi 10 partidos) desde que arribó en diciembre del 2015.
Independiente ya intentó quedarse con el Chino, pero la oferta de 1.000.000 de dólares por un préstamo de un año no dejó satisfechos a los dirigentes mexicanos.
"La intención es que se quede en nuestro club", expresó el vicepresidente de Tigres, Miguel Garza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído