Alemania festejó y domina el Grupo C

Los teutones le ganaron de local 2-0 a Irlanda del Norte y suman nueve puntos en tres presentaciones. Inglaterra empató 0-0 en su visita a Eslovenia y sigue al frente del Grupo F.

Alemania.- En un partido que liquidó en el primer tiempo, la selección de Alemania derrotó ayer por 2-0 a Irlanda del Norte, en el estadio HDI-Arena, en un juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo C, por las eliminatorias de Europa.

Al minuto 13 de la primera parte, los locales se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de Julian Draxler. Por su parte, el jugador de la Juventus Sami Khedira puso cifras concretas cuando el cronómetro marcaba los 17. Con este resultado, los alemanes sumaron nueve puntos de nueve posibles y se ubicaron en el primer lugar.

Por el mismo grupo, Polonia, con tantos de Hrayr Mkoyan (3’ ST) y Robert Lewandowski (45’ ST), venció por 2-1 a Armenia que había empatado a través de Marcos Pineiro Pizzelli (5’ ST).

Inglaterra no pudo

Inglaterra jugó mal e igualó 0-0 en su visita a Eslovenia, que tuvo las chances más claras. De todos modos, sigue firme como líder del Grupo F con siete puntos, dos más que el conjunto esloveno. Los ingleses son dirigidos de manera interina por Gareth Southgate hasta que llegue el reemplazante de Sam Allardyce, echado por haber participado en hechos de corrupción en la liga de ese país.

En otros resultados de la fecha, República Checa empató 0-0 con Azerbaiyán y Noruega goleó 4-1 a San Marino. Para el local anotaron Simoncini (11’ PT en contra), Diomande (32’ ST), Samuelsen (37’ ST), King (38’ ST). Para la visita marcó el único tanto Stefanelli (9’ ST).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído