Secuestraron un auto y detuvieron a un sospechoso en Villa Ceferino Se trata de la investigación por un robo que tuvo lugar la semana pasada en el Bajo neuquino.
Le hicieron inteligencia al almacenero del barrio y le robaron 40 cajones de bebidas Los ladrones, vecinos del barrio, esperaron que el comerciante se abasteciera de mercadería.
Atraparon a un dealer que vendía cocaína en una plaza Fue en un operativo que llevó adelante Gendarmería esta mañana en las 36 Viviendas de San Martín de los Andes.
Un obrero se entregó por el femicidio de Brenda "Me mandé un cagadón", dijo el trabajador oriundo de Santa Fe al ser interrogado por la Justicia.
Allanan mutual por presunta estafa con venta de terrenos El procedimiento permitió recuperar documentación que marcará el avance de la causa. Investigan una estafa por parte de la entidad. Se concretó el allanamiento en Corrientes al 700.
Secuestran armas y droga en Parque Industrial El operativo de Antinarcóticos terminó con un detenido. Tenía una pistola 380 lista para usar.
Desbarataron dos kioscos de droga en el Bajo y el Oeste neuquino La Policía allanó dos viviendas y secuestró armas, municiones, cocaína y marihuana.
Cayó una familia de gitanos por una estafa de 700 mil pesos A dos de las tres víctimas les vendieron la misma Toyota Hilux. La Policía secuestró la camioneta.
Fueron por amenazas y terminaron dando con kioscos narco Hubo ocho detenidos en allanamientos en la toma La Familia y en el barrio Gran Neuquén Sur.
Nueve detenidos en un megaoperativo en el oeste: secuestraron armas y municiones Fue durante esta mañana en 13 allanamiento en el barrio Belén.
Estafaron a 29 familias con el sueño de la casa propia Fueron acusados dos integrantes de la Cooperativa del Castro Rendón.
Detienen a una pareja por un robo en Plaza Huincul El operativo, en barrio Centenario, permitió el secuestro de un automóvil y numerosas herramientas que habían sido sustraídas de una vivienda.
Ya es millonaria la estafa en la venta de cero kilómetros Llueven las denuncias contra la firma cordobesa Grupo Zerox. Faltan peritajes.
Otro kiosco de drogas fue desbaratado por la Policía Un robo derivó en una investigación que concluyó con una serie de allanamientos y el secuestro de marihuana, cocaína, armas y un auto.
Una detenida con 6 kilos de droga en un kiosco narco También se encontraron elementos de corte y una balanza.
Secuestraron más armas en 8 meses que en todo el 2015 En lo que va de año ya se recuperaron 35 en 200 allanamientos realizados.
Tras varios allanamientos, atrapan a un peligroso delincuente El joven era buscado por protagonizar varios robos en la ciudad. En el último golpe se había llevado 50 mil pesos de una inmobiliaria.
Desbarataron kioscos narco en Gran Neuquén Norte El Departamento Antinarcóticos dio con dos domicilios en donde se vendía droga. Detuvieron a dos personas y secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes.
Siete detenidos tras intenso operativo en barrio Belgrano El operativo se realizó en cinco casas por una causa de abuso de arma. Además, se secuestró un arma, droga y una moto.
Dos detenidos con drogas, un arma y 21 mil pesos en efectivo Un hombre y una mujer fueron detenidos durante un procedimiento ayer a la tarde en el barrio San Lorenzo. En la casa también se encontraron varios celulares y un arma de fuego.
Otra vez detuvieron a gitanos por estafa en la venta de autos Tres clientes los denunciaron porque adelantaron dinero como seña, pero nunca lograron que les entreguen los vehículos.
Escondió en su corpiño el arma utilizada en un crimen narco Una mujer intentó ocultar en su ropa íntima una pistola calibe 22.
Dos detenidos por robar ropa en la tienda en la que trabajan para venderla en el oeste Se realizaron dos allanamientos esta tarde y se recuperó gran cantidad de mercadería.
Megaoperativo en la región cercó a la banda de la fruta Hubo 42 allanamientos por boquetes y entraderas. Hay 9 detenidos.
Detuvieron a diez personas tras secuestros de armas y droga Fue en cinco allanamientos en el barrio en el marco de una causa que investiga a la banda de Los Chavos. Encontraron una tumbera y plantas de marihuana.
Secuestraron un rifle y detuvieron a un hombre en un allanamiento Fue en una casa del barrio San Lorenzo Sur. Intervino personal de la Comisaría 16.
Secuestran un arsenal y una moto robada en una casa de San Lorenzo El procedimiento se realizó esta mañana en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte.
Tenían ropa de gendarmería, armas y municiones de todo tipo La Policía dio con varias armas de fuego, gran cantidad de municiones y hasta ropa de gendarmería en dos procedimientos en San Lorenzo.
Hallaron armas y droga en un allanamiento en Cuenca XV Fue en el marco de un allanamiento realizado hoy por la mañana por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16