Desarmaron una "fortaleza narco" que tenía sus propias cámaras de seguridad: hay tres detenidos
La Policía de Neuquén realizó un importante procedimiento en una vivienda de Cuenca XV que era usada como kiosco de drogas y que, para sorpresa de los efectivos, tenía su propio sistema de cámaras de seguridad.
En el allanamiento hubo tres detenidos, miembros de una familia, y los efectivos secuestraron dinero en efectivo, balanzas y drogas fraccionadas listas para la venta.
Según las primeras informaciones, la diligencia policial comenzó ayer por la tarde luego de una investigación del Juzgado Federal 2. El departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén llegó al lugar rápidamente y sorprendió a los dueños de la "fortaleza narco" ubicada en el Oeste de la ciudad.
Allí encontraron 50 mil pesos en efectivo y balanzas de precisión. Además había marihuana y 50 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta.
Hubo tres detenidos mayores de edad, miembros de la misma familia, que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
El allanamiento se extendió hasta la madrugada de hoy. Se supo que entre los elementos secuestrados se incluyó un sistema de vigilancia de circuito cerrado que los narcos usaban para controlar todos los movimientos alrededor de la vivienda.
Te puede interesar...









