En operativo de película detienen a Jorge Castillo, "el rey de La Salada" El hombre se resistió a los escopetazos cuando fue sorprendido en su casa. Finalmente fue apresado junto a otras 30 personas. Estaba acusado de desnudar y pegarle cintazos a las mecheras.
La policía impidió una carrera de galgos en Plaza Huincul El fiscal Gastón Liotard trabajó en en el caso y explicó que no se hizo un allanamiento sino una constatación policial.
Detienen a cuatro personas por una estafa de $350 mil Ofertaban una máquina minicargadora por Mercado Libre. La víctima pagó pero nunca recibió el vehículo. El operativo se realizó hoy en barrio Valentina Sur.
Gendarmería allanó dos casas por venta de drogas El operativo se realizó esta mañana y la investigación se realiza con total hermetismo.
Policía Federal encontró importante cantidad de droga en una vivienda Fue tras un allanamiento realizado en el barrio Otaño de Cutral Co.
Desbaratan una banda que robaba autos y saqueaba casas Fue tras 10 allanamientos realizados en varios barrios de Neuquén.
Un hombre que era buscado fue detenido en un allanamiento Se trata de un ex detenido de Viedma que tenía pedido de captura por robo con arma.
Investigan la muerte de una recién nacida en Aluminé El Ministerio Público Fiscal comenzó con las pesquisas el sábado, luego de que se hallará el cuerpo en un bolsa.
Fueron en búsqueda de armas y hallaron un bosque de marihuana Un allanamiento realizado en Centenario detectó 105 plantas. El dueño de la casa quedó detenido.
Allanaron la sede de la Policía Federal por una causa narco Por orden de la jueza Federal Silvina Domínguez, Gendarmería allanó la subdelegación de la Policía Federal en San Martín de los Andes.
Allanaron tres barrios: detuvieron a un hombre y secuestraron armas Fue en el marco de una investigación por tenencia ilegal de armas y lesiones con arma de fuego. El operativo fue en Cuenca XV, San Lorenzo y Cumelen.
Allanan kiosco narco y dan con 35 plantas de marihuana Dos hombres fueron detenidos. Además, encontraron cocaína.
Un hombre fue detenido por robo tras un allanamiento Se encontraron cosas robadas y un arma de fuego.
Fueron por un celu y dieron con una bicicleta cara El allanamiento se realizó en Valentina Sur, donde los pesquisas ubicaron el rodado que había sido robado en Plottier a principios de enero.
Secuestraron un auto y detuvieron a un sospechoso en Villa Ceferino Se trata de la investigación por un robo que tuvo lugar la semana pasada en el Bajo neuquino.
Le hicieron inteligencia al almacenero del barrio y le robaron 40 cajones de bebidas Los ladrones, vecinos del barrio, esperaron que el comerciante se abasteciera de mercadería.
Atraparon a un dealer que vendía cocaína en una plaza Fue en un operativo que llevó adelante Gendarmería esta mañana en las 36 Viviendas de San Martín de los Andes.
Un obrero se entregó por el femicidio de Brenda "Me mandé un cagadón", dijo el trabajador oriundo de Santa Fe al ser interrogado por la Justicia.
Allanan mutual por presunta estafa con venta de terrenos El procedimiento permitió recuperar documentación que marcará el avance de la causa. Investigan una estafa por parte de la entidad. Se concretó el allanamiento en Corrientes al 700.
Secuestran armas y droga en Parque Industrial El operativo de Antinarcóticos terminó con un detenido. Tenía una pistola 380 lista para usar.
Desbarataron dos kioscos de droga en el Bajo y el Oeste neuquino La Policía allanó dos viviendas y secuestró armas, municiones, cocaína y marihuana.
Cayó una familia de gitanos por una estafa de 700 mil pesos A dos de las tres víctimas les vendieron la misma Toyota Hilux. La Policía secuestró la camioneta.
Fueron por amenazas y terminaron dando con kioscos narco Hubo ocho detenidos en allanamientos en la toma La Familia y en el barrio Gran Neuquén Sur.
Nueve detenidos en un megaoperativo en el oeste: secuestraron armas y municiones Fue durante esta mañana en 13 allanamiento en el barrio Belén.
Estafaron a 29 familias con el sueño de la casa propia Fueron acusados dos integrantes de la Cooperativa del Castro Rendón.