Seis robos, dos de ellos a mano armada, fueron denunciados por las víctimas en la Comisaría Séptima de Plottier, donde la Brigada de Investigaciones comenzó una pesquisa que derivó ayer en cuatro allanamientos en viviendas sospechosas.

“Los procedimientos fueron dispuestos por el fiscal Horacio Maitini y dieron buenos resultados. “Logramos secuestrar gran cantidad de celulares, todos de alta gama, ropa deportiva, tablets, parlantes portátiles y armas de fuego”, enumeró el comisario Jorge Riffo.

6 robos ocurridos en ese sector fueron denunciados. La seguidilla que despertó la alerta de los investigadores se desató el 21 de septiembre. En total se denunciaron seis hechos, pero no descartan que hayan ocurrido más. Dos de los robos fueron armados. Van a reforzar la seguridad en el paseo.

En referencia a los hechos de robo, el comisario manifestó que las víctimas habían sido sorprendidas por delincuentes armados en el sector ribereño y les habían quitado sus pertenencias utilizando esa intimidación visual con las armas para cometer el hecho con mayor celeridad y huir.

“Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios de Plottier; en total fueron cuatro”, precisó el comisario.

Durante los procedimientos fueron demorados cuatro hombres de entre 23 y 30 años y en uno de los domicilios, una mujer de 26, que a su vez quedó a disposición de la Justicia Federal por tener en su poder 116 gramos de marihuana.

Si bien la seguidilla de hechos comenzó el 21 del mes pasado, con la gran afluencia de vecinos que se vuelcan en los días lindos a disfrutar del paseo, desde la Policía indicaron que se reforzará la presencia de efectivos para evitar la inseguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído