Recuperan heladera, freezer y bebidas alcohólicas que se robaron de unas canchas de fútbol
Tras un allanamiento realizado ayer a la mañana en el barrio Cuenca XV, la policía logró recuperar una heladera exhibidora, dos freezers y gran cantidad de bebidas alcohólicas que habían sido robadas de unas canchas de fútbol.
El robo se produjo el pasado domingo 23 en las instalaciones de las canchas ubicadas en Bejarano al 1200, cuando ladrones ingresaron violentando el portón de ingreso y se llevaron los elementos.
Tras una investigación llevada adelante por el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, ayer por la mañana se realizó un allanamiento en Cuenca XV, sobre la calle Trabajadores Estatales, en el que se recuperaron los elementos que coincidían con los robados. Además, una mujer de 43 años fue detenida.
Sumado a esto, la policía descubrió que un sector de la vivienda funcionaba como un local comercial que no contaba con habilitación municipal, por lo que la Municipalidad le realizó una multa.
Todos los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario, por orden de la Justicia. La mujer recuperó la libertad y fue puesta a disposición de la Fiscalía interviniente.
Te puede interesar...











