{# #} {# #}
En el marco de una investigación por facilitación de la prostitución, esta tarde fueron demoradas siete personas, entre ellas dos mujeres de nacionalidad paraguaya, tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Montevideo al 100.
"El operativo se llevó adelante tras un mes y medio de investigación. Ahora se realiza el allanamiento en busca de elementos que sirvan para la causa. También participa el área de comercio municipal, que está verificando si existe expendio de bebidas alcohólicas", explicó Pablo Queupán, coordinador operativo del Departamento de Seguridad Personal, de la cual depende la División de delitos sexuales que investiga la causa.
Fuentes judiciales dijeron a LMN que el mismo lugar fue allanado en múltiples oportunidades e incluso clausurado, pero han desobedecido en forma reiterada las órdenes judiciales.
El allanamiento se inició alrededor de las 17 y, en el interior de la vivienda, "se encontró a 6 mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados "para determinar la correcta identificación", aseguró Queupán.
Las personas, todas mayores de edad, no opusieron ninguna resistencia y el personal todavía trabaja en el lugar en busca de material que pueda colaborar con la investigación.
Según trascendió esta noche el local iba a ser clausurado por la venta ilegal de bebidas alcohólicas.
Dan con un prostíbulo vip en el corazón del barrio Santa Genoveva
Convirtieron su casa en un prostíbulo: obligaban a una hija ser "mesera sexy"