Dan con un prostíbulo vip en el corazón del barrio Santa Genoveva

Al lugar asistían hombres en vehículos de alta gama. Encontraron cuatro trabajadoras sexuales y una gran suma de dinero en efectivo.

En el corazón del coqueto barrio Santa Genoveva funcionaba un prostíbulo vip por donde todas las noches, principalmente durante los fines de semana, asistían hombres en vehículos de alta gama y camionetas petroleras.

La casa, ubicada en calle Amancay al 500, quedó bajo la lupa del departamento de Seguridad Personal y la división de Delitos Sexuales comenzó a investigarla. Durante más de 10 días se hicieron trabajos de observación y seguimiento para establecer el modus operandi del prostíbulo.

Te puede interesar...

El fiscal de Delitos Sexuales, Andrés Azar, siguió de cerca la investigación por facilitación y promoción de la prostitución y solicitó el allanamiento de la vivienda que lo concretó hoy a la mañana los pesquisas policiales.

secuestro prostibulo policia santa genoveva1.jpg

En el lugar encontraron cuatro trabajadoras sexuales (una argentina, una venezolana y dos paraguayas) que fueron identificadas y se corroboró que no estuvieran en situación de trata.

Además, se procedió a secuestrar una importante suma de dinero de distintas monedas: casi 130 mil pesos, 1.000 dólares, 732 bolívares y 57.000 guaraníes. Entre otros elementos secuestrados había preservativos, juguetes sexuales y documentación del lugar.

secuestro prostibulo policia santa genoveva2.jpg

LEÉ MÁS

Convirtieron su casa en un prostíbulo: obligaban a una hija ser "mesera sexy"

Se incendió una casa y descubren que era prostíbulo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído