Amenazó de muerte a un matrimonio y le robó $150 mil

Fue en una vivienda cerca del cementerio de San Martín de los Andes. El ladrón fue detenido y acusado, pero el dinero no fue hallado.

Con la sospecha de que en una casa de San Martín de los Andes había un cuantioso botín, un ladrón ingresó, tomó un cuchillo y amenazó de muerte al matrimonio que reside allí. Finalmente, huyó con 150 mil pesos y dos celulares. Al día siguiente fue detenido y acusado por el robo. El dinero no apareció.

La pesadilla para un matrimonio, que vive cerca del cementerio local, ocurrió el lunes cerca de las 16. La mujer detectó que la puerta de la casa estaba abierta y cuando se acercó a cerrarla fue sorprendida por un ladrón, que tenía una barreta en una mano.

Te puede interesar...

“¿Dónde está la caja fuerte?”, le gritó apenas la vio y ante la negativa, tomó un cuchillo de la cocina. Ella le gritó a su marido que estaba en otro sector y cuando apareció el hombre, el ladrón le puso el cuchillo cerca del cuello a la mujer y amenazó con matarla si no le daba el dinero.

El hombre buscó un bolso con un dinero ahorrado y se lo entregó al delincuente, quien los llevó hasta la habitación, los encerró, agarró dos celulares y escapó.

Las víctimas denunciaron en la Comisaría 43 de El Arenal, donde comentaron que vieron un auto color azul oscuro. Con ese dato y las cámaras de la zona, la Policía identificó al ladrón y ayer lo detuvieron en un allanamiento. El dinero no estaba. Más tarde fue acusado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído