Andy se pone picante con Flavia Palmiero en Podemos Hablar

La actriz, que por primera vez llega al ciclo, fue una de las parejas más resonantes de Franco Macri, fallecido en marzo pasado.

Por primera vez Flavia Palmiero llegará hoy a Podemos Hablar (PH), el ciclo de Andy Kusnetzoff que desde el pasado año lidera el prime time. La invitación de la ex conductora de La ola verde -exitoso ciclo infantil de la década del 90’- despierta mucha intriga, ya que fue una de las parejas más conocidas de Franco Macri, padre del Presidente de la Nación.

El empresario fallecido en marzo de este año tuvo un romance con la actriz desde 1998 al 2000. La actriz tenía 32 años y él, 68.

Te puede interesar...

“Hace 35 años que estoy en los medios y entiendo que éste sea un tema de interés...”, respondió Palmiero en su mometo al ser consultada sobre las condolencias que le había enviado a la familia Macri. “Pero prefiero mantenerme en silencio. Me comuniqué en privado y eso fue todo”, agregó.

Según contó, el fin de la relación se debió a que Franco tenía intenciones de apostar a una convivencia, pero ella no estaba preparada porque sus dos hijos (de una relación anterior) todavía eran muy chicos.

Además de la conductora, la lista de invitados se completa con Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann.

LEÉ MÁS

Karina Iavícoli se le plantó al aire a Alfano: "No me pegues nunca más"

Rocío Oliva reveló por qué se pelearon Maradona y Verónica Ojeda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído