El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana oro

Aniversario de Oro: Kapanga la rompió en la segunda noche de festejos

Al predio llegaron vecinos y vecinas de todo el Alto Valle. Hubo alrededor de 20 mil personas. La celebración continúa a pleno este domingo.

La icónica banda Kapanga se lució ante unas 20 mil personas en la segunda noche de los festejos por el 91° aniversario de la localidad de Fernández Oro. Este domingo, en tanto, la celebración tendrá cierre junto a la presentación de Peteco Carabajal.

El recital de Kapanga arrancó este sábado alrededor de las 23 horas en el predio del Parque Central con la presencia de miles de fanáticos, quienes llegaron desde diferentes localidades del Alto Valle -como Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos y Allen- para vivir una verdadera fiesta.

Te puede interesar...

Fue uno de los espectáculos más esperados del fin de semana y el cual, según informaron desde el Municipio orense, superó todas las expectativas.

Las personas que presenciaron el recital, en tanto, se volcaron a las redes sociales para destacar la organización y la gran noche que se vivió en la ciudad.

Los festejos por el aniversario de Oro culminarán este domingo con la presentación del reconocido folclorista Peteco Carabajal. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita, por lo que todos podrán disfrutar del broche de oro de esta gran celebración.

Kapanga
Aniversario de Oro: Kapanga la rompió en la segunda noche de festejos

Aniversario de Oro: Kapanga la rompió en la segunda noche de festejos

Un sábado repleto de actividades

Además del show de Kapanga, el sábado también se llevaron a cabo múltiples actividades en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de Fernández Oro.

Es que, a su vez, se realizó la tercera edición de "Rap Game", el ciclo de batallas de rap freestyle del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Allí confluyeron las y los competidores más destacados del circuito competitivo de rap freestyle de la región y se repartieron premios en efectivo para los cuatro primeros puestos.

También hubo clases de Zumba y se subieron al escenario múltiples bandas regionales, quienes se sumaron al cronograma de la celebración.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario