El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Maxi

Apareció Maxi López en medio del lío Icardi-Wanda: qué dijo

El ex futbolista hizo un par de publicaciones horas después de que el delantero del PSG entrara en conflicto con su ex pareja. Los detalles.

Era lo que le faltaba a la novela del año. El tercero en discordia... En el medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López, exfutbolista de River y exmarido de la modelo, posteó en sus redes sociales algunos videos de sus hijos y su novia sueca Daniela Christiansson.

La pareja se encuentra en Bouafle, Francia con los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda: así lo mostró el mediante sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

"Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió en la primera de ellas haciendo alusión a la triple nacionalidad de sus hijos (argentina, italiana y francesa). En el mismo video, enfocando a su pareja, agregó: “En la tribuna bancando la mini-banda”.

https://twitter.com/vickyperz_/status/1449770617654349838

Pero eso no fue todo: Maxi volvió a publicar otro video que decía "desafío en la plazita", y se lo veía a el dándolo inicio al juego entre sus hijos.

Respecto a la separación del momento, sorprendió porque Wanda había estado en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde del sábado.

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

Este domingo Icardi le dedicó un posteo por el día de la madre y promete reconquistarla...

-> Los memes de la venganza

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es el tema del sábado. Y en el ambiente del fútbol por supuesto que no pasa desapercibida, teniendo en cuenta que se trata de un jugador que supo integrar la selección argentina y de la acaso "botinera" más famosa.

Pues bien, en las redes sociales se hacen un festín por estas horas con los memes y la venganza de Maxi López es uno de los temas preferidos por los tuiteros. Cabe recordar que el ex delantero de River y el Milan, entre otros, fue traicionado por Icardi, su ex amigo que conquistó a su ex pareja, la bella rubia mediática.

Embed
Embed

Mirá todos los memes acá

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario