Arrojó un ladrillo y una bomba molotov a un inspector para evitar que se lleven un auto abandonado

El episodio tuvo lugar ayer en horas de la mañana en las calles Pringles y Dr. Ramón del sector Cordón Colón.

Un hombre le arrojó ayer un ladrillo y una bomba molotov al chofer de la grúa-camilla del municipio cuando estaba por retirar un Peugeot 504 abandonado en cercanías de la esquina de Pringles y Dr. Ramón del sector Cordón Colón del barrio Islas Malvinas.

El coordinador Operativo de la Municipalidad, Javier Pérez, sostuvo que conforme a una ordenanza sancionada en 2012 en la mañana de ayer un inspector municipal junto al chofer de la grúa se acercaron a un domicilio a retirar un vehículo al que le habían adherido una oblea de notificación en tres oportunidades para que sea removido.

"Se notificó en noviembre, marzo y hace una semana. Ese vehículo imposibilita la continuidad de una obra de cordón cuneta. Ayer procede a levantar el auto con una grúa-camilla y sale una persona de un domicilio, arroja un ladrillo a una ventanilla lateral de la grúa y no conforme trae una bomba molotv casera y la tira al auto que empieza a incendiarse", relató Pérez en diálogo con LU5.

Dijo que por precaución, descienden el vehículo y el hombre se retira al domicilio no sin antes agredir al inspector y al chofer. En tanto que son los vecinos de la zona quienes ayudan a apagar el incendio.

Embed

El funcionario indicó que se reporta el hecho a la Policía que acude al lugar pero no logra identificar al agresor. En cuanto al auto abandonado, una vez apagado el incendio lo suben a la grúa y lo depositan en dependencias del depósito municipal.

"Lamentamos este triste episodio porque corrió riesgo para la integridad física de las personas. Esto demuestra que no todos los vecinos tenemos respeto por las normas de convivencia", agregó.

El municipio radicó la denuncia correspondiente. En tanto que el Peugeot cumplirá los plazos legales y de cumplir los requisitos, podría ser uno más de los 700 vehículos que se compactarán próximamente.

molotov-inspector-- copia.jpg

LEÉ MÁS:

La Muni compactará más de 600 vehículos a costo cero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído