LMNeuquen Centenario

Asaltaron a los serenos de un salón comunitario del barrio Tran Hue

La brigada de investigaciones de la Comisaría 18 logró seguir el rastro de uno de los autores, que fue detenido, y recuperó parte de lo robado.

Tres ladrones a mano armada asaltaron a los serenos de un salón comunitario en Centenario. Los redujeron, les quitaron sus pertenencias y una moto y huyeron. Las víctimas reconocieron a uno de los agresores y ese detalle permitió agilizar la investigación y que la Policía lo detuviera.

El violento robo se registró el sábado a la madrugada en un salón del barrio Tran Hue en la localidad vecina. Minutos antes de las 5, tres jóvenes ingresaron y, con un arma de fuego, redujeron a los dos cuidadores

Te puede interesar...

Los ladrones tomaron una mochila Wilson con pertenencias de una de las víctimas y una motocicleta de 150 cc. en la que huyeron raudamente del lugar

Las víctimas dieron aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar para tomarles declaración. Fue allí que ambos admitieron haber reconocido a uno de sus atacantes, vecino del barrio.

Con la información aportada, se inició una investigación para ubicar al joven sindicado y finalmente se solicitó autorización a la Fiscalía de Robos y Hurtos para llevar a cabo tres allanamientos, uno en esa ciudad y dos en el barrio Toma Norte de la capital.

Durante las diligencias, la Brigada de Investigaciones de Comisaría 18 logró dar con parte de los elementos robados, envoltorios con droga y 6 mil pesos en efectivo.

El jueves se procedió a la detención del presunto ladrón y le formularon cargos. El joven quedó en prisión preventiva por cuatro meses. Los investigadores avanzan para dar con los otros dos delincuentes que participaron en violento asalto a los serenos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario