No se pudo sacar el anillo y lo mataron a balazos El hecho ocurrió en Banfield, cuando un grupo de delincuentes ingresó al local con fines de robo.
Un joven fue asesinado y enterrado en un pinar A la víctima, de 15 años, le pegaron dos balazos. Hay un detenido.
Bianco lanzó una revelación inesperada sobre Monzón El meteorólogo de TN contó que el boxeador le escribió desde la cárcel en respuesta a una carta suya: "Me dijo que estaba pagando por un "error".
Por asesinar de un balazo en la cabeza, irá 11 años a prisión Se trata de Abel Eskers, quien mató a César Oliva en la vía pública en el barrio Islas Malvinas de Neuquén.
Condenaron por un robo al asesino de Joaquín Vinez Tras el crimen, intentó robarle el auto a un vecino y en el forcejeo lo apuñaló. Por este hecho le dieron una pena de prisión efectiva.
Texas: policía mató de cinco tiros a una mujer embarazada El hecho quedó grabado por un testigo. La víctima se resistió a ser detenida.
Terrible confesión: "Ahí maté a tu novio y a tu suegra" Ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. El agresor sorprendió a la mujer y su hijo en la casa y los apuñaló.
Asesinaron a un joven de una puñalada y un escopetazo La víctima fue identificada como Gustavo Liuqui, de 20 años.
Seguirá preso el taxista que mató a un hombre en una pelea de tránsito En una audiencia de revisión, se confirmó la prisión preventiva para el acusado de asesinar a Dante Nilo Córdoba en el Alto.
Un joven de 19 años fue asesinado de seis puñaladas y dos disparos en Cutral Co La víctima ingresó este sábado por la mañana agonizando a la guardia del hospital y murió al poco tiempo.
Vecinos de Cutral Co marcharon por justicia para la abuela asesinada Con una gran conmoción producto del asesinato de Celia Maidub de Calvo, unos 250 vecinos del barrio Ruca Quimey reclamaron justicia.
ADN complica al acusado por el crimen del rugbier La fiscalía informó que las manchas de sangre en la ropa del único acusado corresponden al perfil genético de Joaquín Vinez, el joven asesinado a mediados de noviembre pasado en Cipolletti.
El insólito pedido del asesino de su madre y su tía israelíes El principal apuntado por la Justicia por el crimen de ambas mujeres solicitó que le dejen ver el cuerpo de mamá y que le lleven sus 20 gatos a prisión.
Picún: al puestero lo mataron delante del hermano Lo mataron delante del hermano, que también recibió un disparo y pudo pedir auxilio recién a la mañana siguiente. Ocurrió el domingo por la noche.
Mirá los chats del hombre que asesinó a su hijastro La conversación se produjo cerca de las 8.30 de la mañana, una hora después de que cometiera el crimen, según publicó Infobae.
Se suicidó el hombre que mató a su hijastro El asesino, que sería un ex policía con licencia psiquiátrica, se disparó y fue trasladado de urgencia al hospital platense de Tolosa. Minutos después falleció.
Conmoción en la Comarca: matan a balazos a jugador de Petrolero Jonathan Alarcón, de 23 años, murió tras recibir cuatro disparos en Plaza Huincul. La Policía tiene identificado al autor del crimen.
Liberaron a la tía de Sheila, la nena asesinada Su pareja, Fabián González Rojas, sigue preso y continúa siendo investigado como autor principal del crimen.
Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio del rugbier Cometieron otro robo a pocas cuadras y los interceptaron en Pastor Bowdler y Perú. Investigan si fueron los autores materiales del crimen.
Agustín Pichot despidió a Joaquín Vinez con un emotivo mensaje El joven de 19 años que fue asesinado esta madrugada en su casa fue noticia en el 2012 por tacklear al ex capitán de Los Pumas en un encuentro de rugby infantil.
Joven asesinado era jugador de rugby en Marabunta Joaquín Vinez tenía 19 años y era parte del Plantel Superior. En 2012 fue reconocido por tacklear al ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.
"Mataron a mi hija", gritó una diputada mexicana en plena sesión Una legisladora azteca estalló por el crimen de su hija de 22 años.
Empresario confesó en televisión el crimen del futbolista brasileño El hecho conmovió al país vecino la semana pasada. El hombre adujo que el jugador, Daniel Correa Freitas, quiso violar a su esposa.
Detuvieron al principal sospechoso del crimen a quemarropa Se trata de un joven de 23 años. Fue detenido mientras caminaba en el barrio Otaño.
Mató a su prima de 9 años y la tiró en la estación de tren El cuerpo, desnudo y con una bolsa en la cabeza, fue hallado esta mañana cerca de las vías del tren.
Madre celebró la muerte trágica de su propio hijo El asesinato se produjo el sábado pasado en Francia, cuando un cazador confundió a la víctima con un animal.
Fue asesinado de un balazo en el pecho en Cutral Co Ocurrió este sábado en el oeste de la localidad de la comarca petrolera. Aún no hay detenidos. El hecho se produjo tras una discusión.
Discutió con un conductor, sacó su arma y lo mató La víctima fatal sufrió "una herida de bala en el tórax gravísima" que derivó en "un paro cardíaco al instante".