El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana amante

Citó a su novio y lo entregó para que su amante lo mate de 17 tiros

Ocurrió en Perú. La joven le vendó los ojos a su novio con la promesa de una cita romántica, pero fue asesinado por una banda de sicarios que lidera su amante.

Un hombre de 30 años fue asesinado luego de recibir 17 tiros a quemarropa en Perú. Detrás del crimen hay una macabra historia, ya que una joven en complicidad con su amante, citaron a la víctima para una cita romántica y lo fusilaron.

La joven de 17 años se encontró con Romer Campos Meza el pasado jueves 20 de abril, le tapó los ojos para sorprenderlo durante la cita y allí fue abordado por Roger Moreno, amante de la mujer, quien lo asesinó brutalmente.

Según la policía local, la joven mantenía una relación con la víctima y, en paralelo, con Moreno. Finalmente, las autoridades detuvieron a la mujer, que confesó que había recibido la orden de su otra pareja, “El Colocho”, para ejecutarlo.

En un video se puede ver a la mujer cómo lo lleva engañado al joven, cocinero de profesión, y le tapa los ojos con un buzo. Ella le pasó su mano por el frente de la cara para asegurarse de que la víctima no vea nada ni sospeche lo que iba a suceder. Posterior a este momento, Meza fue asesinado de 17 disparos por integrantes de la banda de “El Colocho”.

“Esta investigación ya fue esclarecida, fueron capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente”, declaró el jefe de la división policial de Huaral.

hombre asesinado en Perú

De esta forma, el líder de la banda sigue prófugo y está siendo buscado por la policía y esperan detenerlo con los datos que aporten el resto de los detenidos.

Según informó el diario La República, el ‘Colocho’ habría amenazado de muerte a la mujer para que lo ayude con su crimen. “Me dice (Roger Moreno), después de esa conversación, que si no lo centro a él, me va a matar a mí y a mis hermanos”, le comentó a las autoridades. Por el momento, ambos detenidos cuentan con prisión preventiva.

La entregadora, menor de edad y de nacionalidad venezolana, confesó ante la policía local. "No tuve otra chance que entregarlo para que no mate a mis hermanos", dijo en sede judicial.

“¿Creés que yo voy a preferir que maten a mis hermanos a que lo maten a él? Además a mí no me dijeron que lo iban a matar”, dijo sin escrúpulos la adolescente acusada de asesinato.

Roger Moreno tiene un largo historial delictivo y ya estuvo preso en dos ocasiones. Además, la banda que lidera se dedica al tráfico de terrenos, extorsión y sicariato.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas