El clima en Neuquén

icon
20° Temp
23% Hum

Así está hoy Malek, el hijo menor de Zulemita Menem

El pequeño cumplirá diez años en octubre, pero ya es una celebridad en las redes de su madre.

De la familia del ex presidente de la Nación Carlos Menem, posiblemente sea Zulemita Menem la que más cariño le generaba. Hija de su relación con Zulema Fátima Yoma, la hija del expolítico siempre tuvo una gran exposición y se la vio muy cercana al ex presidente en los últimos momentos de su vida.

Sin embargo, Zulemita logró hacer formar su propia familia, siendo madre de dos niños: Luca, que nació fruto de su relación con el empresario milanés Paolo Bertoldi y el más pequeño, Malek, de su romance con Marcelo Pocovi.

Te puede interesar...

Con solo 9 años de edad (en octubre llegará a los 10), el pequeño es el gran protagonista de las redes sociales de su madre, quién comparte fotos de él todo el tiempo. Gracias a eso es que se puede saber algunas de las aficiones del joven.

El hijo de Zulemita Menen 2.jpg

Hincha de River y fanático del ajedrez, el hijo menor de Zulemita parece ser aficionado a la lectura y a los viajes. Además, a pesar de su corta edad, se da maña en la cocina y ayuda a su madre en esos menesteres, a tal punto que en más de una ocasión han subido videos cocinando juntos.

También, parece tener un gran recuerdo de su abuelo, el ex presidente Menem, a tal punto que en una de las fotos publicadas en el Instagram de su madre, se lo puede ver imitándolo.

El hijo de Zulemita Menen 3.jpg

“Mamá, sácame una foto igual a mi abuelo”, escribió la empresaria debajo de la imagen citando lo que le pidió su hijo. En la imagen se lo puede ver al pequeño con un celular en su oído derecho y un mate en su mano izquierda. Una imagen idéntica a una de las tantas icónicas postales que lo tienen como protagonista a Carlos Menen en su época de presidente de la Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario