El clima en Neuquén

icon
12° Temp
34% Hum
La Mañana comercio

Así fue el vuelco y choque contra un comercio del Bajo

Se trata del accidente de este domingo a la mañana en el que un conductor borracho perdió el control y terminó chocando contra un comercio del Bajo.

Dos cámaras de seguridad captaron el impresionante vuelco y choque de un auto contra un comercio del Bajo neuquino. El conductor, un joven de 21 años, estaba bajo los efectos del alcohol y pese al fuerte impacto, no sufrió heridas de consideración.

Cabe indicar que el siniestro sucedió este domingo a la mañana, alrededor de las 9, en calle Félix San Martín, a metros de Bahía Blanca, tal como informó más temprano el comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía del Neuquén. El mismo indicó que el conductor de un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo, que terminó volcado.

Te puede interesar...

Video vereda 1 - Neuquén .mp4

Ahora, con la difusión de dos videos captados por cámaras de seguridad de la cuadra, se puede observar cómo el vehículo se dirige hacia la vereda, impacta contra una bolsa de arena, vuelca y luego choca contra el comercio "Precio Justo". El vehículo quedó apoyado sobre su lateral izquierdo y el local sufrió importantes destrozos producto del fuerte impacto.

El comisario Lincoleo confirmó que el conductor, quien viajaba solo, tenía 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre, tal como arrojó el test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito."El auto sufrió daños importantes como así también el local comercial. El conductor, por suerte, no sufrió ninguna herida de gravedad", había detallado el comisario.

Si bien en el video no se logra advertir si el vehículo circulaba por Félix San Martín o Avenida Mosconi (ex Ruta 22), los efectivos creen que podría haberlo hecho por ésta última, teniendo en cuenta la velocidad a la que transitaba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario