El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Netflix

Así lucía este actor de Netflix cuando era un adolescente

Omar Ayuso, actor de Élite, la serie de Netflix, mostró una foto suya pero del 2016, cuando era solo un chico.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Omar Ayuso, quien interpreta a Omar Shanaa en las tres primeras temporadas de la producción española.

Omar es el hermano de Nadia y el novio de Ander. Su historia en Élite gira entorno a su identidad sexual y los problemas con sus padres musulmanes. Luego su personaje evoluciona y encuentra la libertad que desea.

Te puede interesar...

El actor de Netflix ha logrado resultados increíbles con este personaje de Élite. En su cuenta de Instagram acumula ya más de 4 millones de seguidores. Recientemente, Omar Ayuso publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía suya del 2016. La imagen fue lanzada por el actor de Netflix en sus historias de Instagram:

Omar Ayuso.jpg

"Adolescente" dice la historia de Omar Ayuso en su cuenta de Instagram. El actor de Netflix llevaba el cabello más largo ese año. Posa frente al espejo con su cara de nene sin imaginar el arrollador éxito que le llegaría luego con su participación en la serie española de Netflix, Élite.

Su personaje en Élite llega hasta la cuarta temporada

La cuarta temporada del popular drama juvenil de Netflix marcará la salida de dos personajes muy importantes: Omar y Samu.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla confirmaron su salida de Élite en una reciente entrevista publicada por la revista Hola!

Aunque ambos actores se limitaron a ofrecer mayores detalles de esta inesperada noticia, destacaron que trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble.

“Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, comentó Omar.

Al ser consultados sobre qué va a pasar con ellos una vez que termine el rodaje de la cuarta entrega, Escamilla respondió: “Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco”.

Lo más leído