Se retira el DT de la Generación Dorada que arrancó en Neuquén: Rubén Magnano El cordobés puso fin a su carrera como entrenador de básquet. Fue uno de los mejores en su rol desde Atenas de Córdoba y la selección.
Manu Rodríguez, determinante para que San Lorenzo siga en la Liga Nacional El pibe neuquino metió 11 puntos y fue el tercer goleador de su equipo en el partido decisivo contra Atenas de Córdoba.
Opinión: el descenso de Atenas, un reflejo del básquet argentino en caída libre Entre la pandemia, la enorme brecha cambiaria y la gestión dirigencial de Borro, el nivel de la disciplina continúa mermando.
Descendió Atenas, el único equipo que jugó todas las temporadas de la Liga Nacional San Lorenzo mantuvo la categoría luego de ganar el partido decisivo del play-out con el neuquino Manu Rodríguez en sus filas.