Avanza la construcción de la cancha de hockey en Plottier

El Municipio aseguró que esa obra generará un "polo deportivo" en la región.

Plottier está más cerca de concretar su cancha de hockey que generará un polo deportivo en la región. La comuna comenzó con la reconstrucción del playón donde se instalará el césped sintético.

La inversión del césped sintético se realizó a la empresa de Buenos Aires “Forbex” por un valor de un millón seiscientos mil pesos, y será esa empresa la que se encargue de pegarlo al playón.

Te puede interesar...

Según explicaron desde el Municipio, luego se colocará una arena especial entre los pelos del césped. Hacen falta 140 toneladas que aún se evalúa dónde las comprarán.

“Además, vamos a hacer un cerramiento olímpico externo, más amplio, porque queremos que se disfrute no sólo de la cancha sino del entorno, cada uno de los participantes tanto sea de Plottier como los que vienen a competir”, explicó el intendente, Andrés Peressini.

El jefe comunal aseguró que tiene “un compromiso social con los vecinos” y que “las obras tienen que quedar bien hechas”. “Esta cancha va a quedar perfecta y será la mejor cancha de hockey de Latinoamérica”, aseguró Peressini.

La cancha se está realizando en el Camping municipal Nepen Hue, donde también funcionará la Escuela Municipal de Hockey.

La Municipalidad informó que se hará cargo con fondos propios de hacer el cerramiento y de construir los baños, vestuarios, la iluminación, y de la instalación de una vivienda para que haya un cuidador constante.

LEÉ MÁS

Harán una cancha de hockey sobre césped en la Ciudad Deportiva

La cancha de hockey demandará una inversión de $ 10 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído