Avanzan obras de pavimentación en el Oeste neuquino

Afirman que mejorarán sustancialmente la conectividad. El lunes se terminará el pavimento en calle San Martín, entre José Herce y Río Colorado.

La segunda etapa de la obra de pavimentación en la zona Oeste comenzó ayer en calle San Martín, entre José Herce y Río Colorado. Esto permitirá a los vecinos acceder por pavimento al barrio Ferroviario sin tener que tomar por la multitrocha. La otra obra iniciará el lunes en Lago Viedma (Calle 4) desde Pérez Novella y Barros en Hi.Be.Pa hasta el Centro de Salud de Almafuerte.

Acerca de la segunda etapa de la pavimentación de calle San Martín, de unos 1.200 metros lineales de extensión, el secretario municipal indicó que “es una obra muy necesaria y solicitada por los vecinos, porque al ser paralela a la Ruta 22 va a permitir otro acceso para llegar al Oeste por pavimento sin tener que tomar la multitrocha, posibilitando la conexión al barrio Ferroviario, a la de loteos y a los clubes de la zona”.

Además, indicó que gracias a esta obra se ganará mucho en conectividad y en los tiempos del transporte público, al tiempo que confirmó que los trabajos avanzan a buen ritmo y estimó que el pavimento estará listo para el lunes, si bien quedarán "algunos detalles" por realizar, en relación a las banquinas y el cuneteado que hace al correcto escurrimiento pluvial, entre otras cosas.

Entre ambas obras el municipio destinará más de 11 millones de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído