El clima en Neuquén

icon
20° Temp
16% Hum
La Mañana Baby Etchecopar

Baby Etchecopar cargó con todo contra Viviana Canosa: "Nos hizo mucho..."

El periodista fue contundente al dar su opinión sobre la abrupta salida de su colega de la pantalla de A24.

Baby Etchecopar estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión después de dos años y medio de ausencia. Durante la cena la conductora quiso saber cuál era su opinión con respecto al escándalo de Viviana Canosa, quien asegura que su abrupta salida de la pantalla de A24 tuvo que ver con un caso de censura por parte del canal.

“Nos hizo mucho daño Canosa”, dijo el periodista. Y dejó en claro que él hubiera actuado de otra manera. "Yo tengo años de televisión. Y si a mí me prohiben algo, que no me pasa... Digo: 'perdón en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer porque me lo prohibieron'. No pegó un portazo jamás'”, aseguró.

Te puede interesar...

Baby Etchecopar habló sobre Viviana Canosa.mp4

Baby Etchecopar dio su opinión sobre el escándalo de Viviana Canosa con A24 en el regreso a la televisión de Mirtha Legrand.

Baby contó que la decisión de Canosa tuvo repercusiones impensadas: "Estaba en Europa y cuando llegué la gente me puteaba por la calle. Me decían 'andá, alcahuete de Massa'... Me fui querido y volví odiado. Y era porque esta señora había dejado el programa".

Viviana Canosa denunció que le habían prohibido pasar un informe sobre un escrache a Sergio Massa. Al respecto, Etchecopar comentó "todos los canales tienen una línea periodística... Daniel Vila diez días antes nos había dicho a Canosa y a mí 'bajen un poco con los escraches', a todos lados. Y no los pasamos. Resolvimos no pasarlos".

Mirtha quiso saber, entonces, si “¿fue un caso de censura?”. Baby Etchecoparrespondió sin dudarlo: “No, no te aseguro que no”. En ese momento, Moria Casán que se encontraba en la mesa junto a su pareja Pato Galmarini, aportó lo suyo: "Es un caso perfomático, es un acting", dijo la One.

Para finalizar el tema, el periodista contó se comunicó con la conductora de Viviana con vos. “Yo le escribí una carta a Canosa que decía 'yo me solidarizo con vos si pensás que fue un escrache, pero volvé a la tele, no dejes el aire'", recordó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario