Barco seguirá su carrera en el Atlanta United

El juvenil dejará Independiente a cambio de 15 millones de dólares, siendo el segundo pase más caro de la historia del club.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ezequiel Barco será traspasado al Atlanta United de Estados Unidos a cambio de 15 millones de dólares.

La decisión de la dirigencia de Independiente de rechazar la primera oferta del club norteamericano (12 millones de dólares) por considerarla insuficiente había generado el fastidio del jugador que decidió no participar de los entrenamientos de pretemporada.

Ante esta situación, la llegada de una nueva oferta del club norteamericano obligó a los dirigentes a negociar pese a su intención de cobrar cerca de 20 millones de dólares por el pase.

Con la salida del juvenil que se suma a la de su capitán Nicolás Tagliafico, el club de Avellaneda pierde dos piezas fundamentales en el equipo que había conformado Ariel Holan en 2017.

Pero el Rojo se movió en el mercado de pases y acercó una oferta de 3 millones de dólares para incorporar al delantero Silvio Romero que también había recibió otra propuesta de River. Su arribo dependerá de cuál de los dos clubes consiga la cifra que convenza al América de México que es dueño de su pase.

En la búsqueda de refuerzos uno de los pedidos del técnico a la dirigencia es Fernando Belluschi que juega en San Lorenzo pero su salida es complicada porque el mediocampista expresó que se siente cómodo en el equipo de Boedo.

Otro jugador que desea sumar Ariel Holan es el mediocampista ecuatoriano de 26 años Fernando Gaibor que actualmente juega en Emelec.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído