Barreteros se llevaron $13 mil de una quiniela

Fue en San Martín de los Andes entre el sábado a la noche y el lunes a la mañana. Los ladrones utilizaron una barreta para forzar la puerta de ingreso.

San martín de los andes. Armados con una barreta, desconocidos ingresaron a una quiniela de San Martín de los Andes y se llevaron cerca de 13 mil pesos en efectivo. Por el momento, no se tienen pistas de los ladrones.

Cuando los propietarios de la agencia ubicada en Villegas al 500 arribaron ayer a la mañana al local para dar inicio a la jornada laboral, se encontraron con la sorpresa de que les habían robado.

Te puede interesar...

Observaron que la puerta estaba dañada y al ingresar notaron el faltante de una importante suma de dinero en efectivo.

Ante esta situación dieron aviso a la Policía sobre el robo sufrido. En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 23 en conjunto con la Brigada de Investigaciones y de Criminalística.

Al ser consultados por los efectivos, los dueños detallaron que los ladrones se alzaron con una suma aproximada de 13.000 pesos que había en la caja registradora.

Además, los policías pudieron constatar que la puerta había sido barreteada y trabajaron en procura de rastros o huellas que ayuden a identificar a los delincuentes, así como de cámaras de seguridad cercanas al negocio.

Fuentes consultadas explicaron que se trata de un sector poco iluminado y que, de acuerdo a los datos preliminares, el robo habría ocurrido entre el sábado a la noche, cuando los dueños cerraron la agencia, y el lunes a la mañana.

Se supo, además, que el comercio no cuenta con un sistema de alarma que avise a la Policía o a los propietarios.

LEÉ MÁS

Barreteros se alzaron con $10 mil en cosméticos

Barreteros atacan un complejo y se llevan hasta un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído