Bauza: "El fútbol te castiga cuando no concretás"

El entrenador dijo que el equipo tuvo las chances para empatar el partido.

Córdoba.- Edgardo Bauza reconoció que la Selección no jugó bien, aunque consideró que la derrota fue injusta ante un equipo que durante el segundo tiempo se dedicó a defender sin generar peligro. Asimismo, indicó que confía en que el equipo revierta la situación, dado que Argentina está en quinta, en zona de repechaje, y en la próxima fecha enfrenta a Brasil de visitante. Una derrota y una victoria de Chile y Paraguay puede dejar a la criolla en el séptimo puesto.

“El fútbol te castiga cuando no concretás las posibilidades. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no pudimos llegar al empate. Nos vamos tristes y amargados, hay que trabajar para recuperar los puntos perdidos en los dos partidos que faltan de eliminatorias”, dijo el Patón en conferencia de prensa.

“Este plantel demostró que tiene muchas ganas. Hay que seguir trabajando y ver qué posibilidades hay con los jugadores que estén mejor para que puedan marcar la diferencia que muchas veces hicieron”, expresó el entrenador, y agregó: “Confío a muerte en este plantel”. Bauza, que de 12 puntos posibles logró sólo cinco, analizó sobre el juego que en el primer tiempo “estuvieron mal”, pero que en la segunda mitad le “encontramos la vuelta al partido”.

“Creamos cinco situaciones de gol ante una defensa que se paró bien. No es fácil romper una línea de cuatro y otra de cinco. Si hubiéramos convertido el penal, el partido cambiaba”, expresó Bauza, que sin Lionel Messi entre los titulares no conoce la victoria. Igualó en dos oportunidades y perdió en la restante.

4 partidos dirigió Bauza y sumó 5 puntos de 12 posibles

El Patón debutó ante Uruguay con una victoria por 1-0. Luego fue a Venezuela y empató 2-2. En la fecha pasada contra Perú igualó con el mismo resultado y ayer cayó contra Paraguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído