Benedetto, a un paso de darle otra sonrisa al Mellizo

El ex Arsenal -actualmente en América de México- volvería al país para ponerse la camiseta de Boca. Sería el tercer refuerzo del receso.

Buenos Aires.- El plantel de Boca realizó ayer su primer entrenamiento matutino en el predio de la AFA en Ezeiza, y la novedad más importante pasa por Darío Benedetto, que podría convertirse en las próximas horas en refuerzo xeneize.

El ex jugador de Arsenal y Defensa y Justicia, de 26 años, podría llegar en forma definitiva en una cifra que se desconoce pero que Boca podría abonar en cuotas, trámite que facilitaría la negociación.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se entrenaron en doble turno incluidos los flamantes refuerzos Fernando Zuqui y Walter Bou, además de Gonzalo Castellani, quien retornó de su préstamo en Lanús.

Por otro lado, Christian Erbes no comenzó la pretemporada con el plantel, ya que sigue buscándose club debido a que el entrenador le informó que no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre.

2 refuerzos concretó hasta el momento. Zuqui y Bou ya se entrenan con el equipo además de Castellani, que volvió del préstamo. Tito Villalba y Bendetto están a un paso. Correa, por ahora difícil.

En el tema pases, más allá de la posible llegada de Benedetto, se espera que en estos días se integre al plantel Héctor "Tito" Villaba, jugador de San Lorenzo que llegaría a Boca por el 50 por ciento del pase de Nicolás Blandi. La operación estaba concretada, pero el delantero -ante la posibilidad de quedar libre dentro de seis meses y tener ofertas del fútbol de México- tuvo dudas. No obstante, en su círculo íntimo se afirma que se habría confirmado su llegada a Boca en los próximos días.

En tanto, ayer surgió el rumor de que Ángel Correa -actual jugador de Atlético de Madrid- podría llegar para jugar los cuatro partidos de la Copa Libertadores, pero fue desmentido por el presidente del club español, Enrique Cerezo, quien dijo que no hubo acercamiento. Angelici por su parte dejó una puerta abierta: "Por ahora es un sueño".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído