El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
LMNeuquen Benedetto

Benedetto y Bou compraron un club que pelea arriba en la Liga española

El ex delantero de Boca y el ex de Racing se asociaron con un poderoso empresario argentino que es accionista mayoritario de esa entidad. ¿Qué tal?

Dos delanteros esperan que semejante inversión resulten un "golazo". Darío Benedetto y de Gustavo Bou se asociaron con el empresario del fútbol Christian Bragarnik y compraron acciones del Elche de España.

Bragarnik es el accionista mayoritario de un club que está peleando los primeros puestos hoy de La Liga, pero en el que también participan los futbolistas del Olympique de Marsella y del New England Revolution, además de dirigentes del fútbol mexicano, como los de los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar...

“Salió un poco de ellos. Son parte del grupo que me acompaña y trabajamos todos en conjunto. Quisieron entrar y están contentos porque esto es un poco de todos. Entraron con el equipo en Segunda y ha ido bien”, explicó Bragarnik sobre su sociedad con Benedetto y Bou.

image.png

El empresario, que aún no explicó su proyecto deportivo a los medios españoles, se mostró feliz por el arranque del Elche en Primera División, pero advirtió de que queda mucha competición por delante.

“Es un torneo duro y tendremos que pelear hasta el final, por la permanencia, pero será más fácil cuando uno comienza bien”, señaló en declaraciones a Radio La Red.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario