Dos delanteros esperan que semejante inversión resulten un "golazo". Darío Benedetto y de Gustavo Bou se asociaron con el empresario del fútbol Christian Bragarnik y compraron acciones del Elche de España.
Bragarnik es el accionista mayoritario de un club que está peleando los primeros puestos hoy de La Liga, pero en el que también participan los futbolistas del Olympique de Marsella y del New England Revolution, además de dirigentes del fútbol mexicano, como los de los Xolos de Tijuana.
“Salió un poco de ellos. Son parte del grupo que me acompaña y trabajamos todos en conjunto. Quisieron entrar y están contentos porque esto es un poco de todos. Entraron con el equipo en Segunda y ha ido bien”, explicó Bragarnik sobre su sociedad con Benedetto y Bou.
El empresario, que aún no explicó su proyecto deportivo a los medios españoles, se mostró feliz por el arranque del Elche en Primera División, pero advirtió de que queda mucha competición por delante.
“Es un torneo duro y tendremos que pelear hasta el final, por la permanencia, pero será más fácil cuando uno comienza bien”, señaló en declaraciones a Radio La Red.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas










