Benvenuti: "La idea es llegar con chances a Centenario"

Otro regional que se destaca en el TC.

En su primera temporada en el Turismo Carretera, el angosturense Juan Cruz Benvenuti admite estar “superando las expectativas”. Pero competitivo al máximo, el campeón del TC Pista 2018 avisa: “No nos conformamos y ahora queremos entrar a la Copa de Oro para en la última fecha llegar con chances matemáticas a Centenario”.

Hasta el momento, Juan Cruz se está clasificando a la definición por el sistema tres de último minuto. La próxima fecha, en Toay, La Pampa, será clave. Lo bueno es que ya ganó en la temporada, una de las exigencias para luchar por la gloria. “En la última en San Nicolás funcionamos muy bien, si no hubiera sido por ese toque en la serie que nos retrasó para largar en la final, habríamos llegado mejor (fue octavo). Y en La Pampa, el año pasado en el TC Pista anduve bien, venía ganando hasta faltando poco. Y a los Torino del TC les suele ir bien”, se entusiasma para la penúltima prueba, del 3 de noviembre.

Te puede interesar...

“Queremos ir por todo”, comenta, y explica que a la definición por ahora la ve de lejos. “Pero está buena, como todo los años el campeón se da en la última. Puede ganar cualquiera, no solo los tres de arriba”, opina más allá de que Valentín Aguirre, Manu Urcera y Agustín Canapino están cabeza a cabeza.

Por último, palpita el final en Neuquén, donde acaba de ganar con las pick-up. “Va a ser un privilegio, hace mucho tiempo que el TC no define afuera. Para mí es especial. Ojalá se me dé el doblete tras ganar con la camioneta”, tira.

LEÉ MÁS

Charles Leclerc piloteó con una mano una de las curvas más peligrosas y generó polémica

Hamilton puede consagrarse de manera anticipada en México

Bottas y Mercedes tuvieron un domingo de gloria en Suzuka

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído