Boca presentó a los refuerzos pero no se baja del mercado

Benedetto, Zuqui y Bou fueron incorporados. Quieren dos más.

Buenos Aires.- El presidente de Boca Daniel Angelici presentó ayer a sus tres incorporaciones: Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou, y afirmó que buscan traer dos refuerzos más. "Buscamos un lateral izquierdo y un defensor central, por lo que se está hablando con clubes y representantes sobre dos o tres jugadores en carpeta", dijo el dirigente.

Para el lateral suenan Álvaro Pereira y Jean Beausejur y como central suena Santiago Vergini. A su vez, Angelici dio por finalizadas las negociaciones por el zaguero de Lanús Gustavo Gómez y no le cerró las puertas al peruano Paolo Guerrero, que manifestó sus ganas de jugar en Boca.

4000 Las entradas que quiere Boca para la semifinal

Angelici reiteró el pedido a Independiente del Valle y advirtió: "Si Boca recibe una sola entrada menos de las 4000 que corresponden, no habrá visitantes en ninguno de los dos partidos".



Primeras palabras

Los refuerzos valoraron su llegada al Xeneize y respondieron sobre la posición en la que piensan ser utilizados. "No tengo inconvenientes en jugar por afuera. Guillermo me preguntó y yo ya jugué en esa posición en Tijuana", expresó Benedetto, y agregó: "Me siento feliz de estar jugando al lado de Carlitos".
Por su parte, Bou indicó que tuvo una charla táctica con Guillermo. "Hablamos de jugar por los costados o al medio. Le dije que no tenía drama, que cuando lo necesite voy a estar", se sinceró el ex Gimnasia.
Ante la ausencia de Cristian Pavón (acarrea una expulsión) para la semifinal de ida de la Copa, un tridente formado por Bou, Benedetto y Tevez surge como posibilidad con la chance de que Carlitos siga de 9. En tanto Zuqui expresó: "Estoy muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera, tengo ganas de jugar y de demostrar".

En otro orden, Boca, de cara a su debut por Copa Argentina y de la semi de la Libertadores, jugará mañana un amistoso cuando enfrente a Olimpia de Paraguay en Salta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído