EE.UU. anunció que está listo para atacar otra vez Dijo ante la ONU que "lo hará si Siria vuelve a usar armas químicas".
Rusia advirtió que el ataque no "quedará impune" Putin, recogió el guante y acusó a Washington de "hacer el juego" a los terroristas.
Qué dicen sobre el supuesto ataque con armas químicas Estados Unidos dice que tiene pruebas del ataque, mientras que Rusia asegura que se trató de un montaje británico.
El mundo toma posición frente a los ataques Tras los bombardeos en Siria los presidentes más importantes se manifestaron al respecto. Sólo Rusia y China se pronunciaron públicamente en contra.
Trump celebró el ataque y agradeció a los países aliados El presidente estadounidense agradeció a través de su cuenta de Twitter.
Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron Siria Los ataques fueron ordenados en represalia por el supuesto ataque con armas químicas del Gobierno sirio de Bashar al Assad contra la ciudad siria de Duma.