Borracho, chocó a un auto estacionado en el Oeste

El conductor, de 25 años, tenía 1,90 gramos de alcohol en sangre. El incidente ocurrió a las 4.40 de esta madrugada en San Martín al 3000.

Un joven de 25 años circulaba esta madrugada a bordo de un Volkswagen Bora por San Martín al 3000 cuando perdió el control e impactó contra un Volkswagen Gol Trend estacionado. A su vez, chocó a una columna.

“El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,90 gramos de alcohol en sangre. Iba en dirección hacia el oeste de la ciudad”, relató el comisario inspector Sergio Aravena.

Te puede interesar...

choque-san martín al 3500-lateral.jpg

También explicó que pese al fuerte impacto, sólo se registraron daños materiales. Un patrullero se acercó a las 4.40 al lugar del accidente, le efectuó el test de alcoholemia, le secuestró el vehículo y dejó el caso en manos del Tribunal de Faltas.

choque-san martín al 3500-frente.jpg

En este contexto, la peor parte se la llevó el auto estacionado. "Quedó destrozado, tanto en la zona delantera coo la trasera", explicó. El comisario indicó que al poco tiempo del impacto, se acercó una mujer explicando que era la propietaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído